Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani le respondió a la gente que la crítica

Lizy Tagliani se cansó de las críticas e invitó a la reflexión a quienes le dicen cosas hirientes.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Nuevamente Lizy Tagliani se encuentra en el ojo de los escándalos. Tras confirmar su ruptura con Leo Alturria, a la artista le empezaron a llover las críticas nuevamente. Principalmente, la gente cuestiona su apariencia física. Esto no es algo nuevo. Cuando Lizy Tagliani había presentado oficialmente a Leo Alturria como su pareja en lo de Susana Giménez, mucha gente fue muy hiriente con ella.

Esto le hizo mucho daño por lo que había decidido separarse de él. Sin embargo, Leo Alturria le remarcó que las críticas no le importaban y volvieron a estar juntos hasta que anunciaron su separación oficial hace una semana. Según informaron ambos, el fin del romance era en buenos términos y prevalecía la amistad entre ellos a pesar de que no iban a estar juntos. No obstante, circularon muchos rumores de infidelidad por parte de ella hacia él.

Constantemente, Lizy Tagliani recibe críticas muy nocivas hacia su aspecto. Muchos comentarios pueden llegar a ser muy hirientes. Es increíble el aumento de estos desde que la gente se puede escudar en perfiles falsos en las redes sociales. Cansada de recibir insultos, Lizy Tagliani tomó cartas en el asunto y les puso un freno. Vía Twitter la artista no se contuvo más y le respondió a un usuario.

«Te puede caer bárbaro Lizy Tagliani, pero de ahí a decir que es hermosa» fueron las palabras del tweet que citó la artista. Con altura y sin ofender a nadie, Lizy Tagliani eligió muy bien las palabras para responder este comentario: «Depende de la perspectiva, yo pensaba como vos». Con estas frase empezaba la respuesta que escribió la Lizy Tagliani en su cuenta personal de Twitter al usuario que la crítico.

Conjuntamente, la actriz escribió: «Un día unas chicas rusas (que no hace falta que te las describa de lo diosas que eran) me dijeron: ‘sos hermosa’. Yo pensé que me están bolu…, pero después descubrí que como ellas allá había millones y yo era diferente y hermosa para ellas». Con estas palabras, Lizy Tagliani invitó a hacer una reflexión, no solo al usuario al que le contestó; sino también a todos quienes la critican.