Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani más orgullosa que nunca: «Estar donde quiero estar»

Lizy Tagliani no pudo evitar emocionarse al hablar de sus logros.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Lizy Tagliani sorprendió hace ya bastante tiempo a todos sus fanáticos, al contar que comenzó a estudiar. Desde ese momento, la futura abogada comparte todo el tiempo detalles del proceso de su carrera. Hace algunas horas, le conductora de Telefe se mostró más orgullosa que nunca, debido a la buena nota que consiguió tras mucho estudio. Fue allí cuando se tomó un momento para reflexionar sobre su esfuerzo.

«De pronto mientras me hago de premio por rendir bien unos fideos con manteca y queso…pienso y recuerdo todas las veces que soñé y hasta alguna vez mentí que iba a la facultad. Y cómo la vida es a base de esfuerzos, oportunidades. Y el apoyo de mi vieja que era incondicional para acompañarme en lo que me haga feliz», expresó la conductora.

«Hoy recorriendo la @derechounlz corrió por mí una sensación de estar donde quiero estar, donde soñé y donde quizá no pude en esos años. Pero acá estoy. Cumpliendo con lo que alguna vez imaginé», agregó Lizy con mucha emoción y mientras en la postal elegida se la veía sentada en su universidad, luego de rendir un examen.

«Sentí la alegría de mis compañeros cuando me dijeron 9, las ganas y vocación de los profesores y la pasión con que día a día trabajamos todos los que anhelamos construir una huella en esta hermosa vida que nos tocó recorrer. Gracias», cerró Lizy Tagliani. Como sabemos, esta no es la primera vez que se muestra muy orgullosa de este gran paso que ha dado con su educación.

Como sabemos, a nivel personal la figura mediática no ha estado pasando por momentos para nada fáciles. Esto se debe a que tras varios años de relación, se separó de forma definitiva de Leo Alturria. Si bien cuando dieron la noticia todo parecía estar bien entre ellos, las cosas terminaron de la peor manera y con varios cruces en las redes sociales con polémicas declaraciones.

Advertisement