Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Llegan al partido con Newell’s? Hay preocupación en River con dos titulares que terminaron con molestias

Los futbolistas finalizaron con algunas molestias.

River

La noche del miércoles expone que River volvió a encontrarse con pasajes de buen fútbol y, además, con la victoria. Porque goleó a Patronato de Paraná por 4-1. Una jornada que dejó varios elementos para analizar y repasar. El que más preocupa es el estado de dos jugadores titulares que fueron reemplazados y terminaron con hielo. ¿Qué pasó? ¿Llegarán al partido ante Newell’s?

A los 64 minutos, Brian Romero ingresó por Tomás Pochettino y al rato se produjo la modificación de Paulo Díaz por González Pires. Ambos profesionales fueron asistidos de manera inmediata una vez que dejaron el campo de juego. El cuerpo médico del Millonario resolvió aplicarles hielo porque terminaron golpeados en diferentes zonas. Lo cual encendió varias alarmas.

En principio, solo se trató algo del momento. Ya que River no realizó la entrega de un parte médico que confirme lesión alguna. Sin embargo, se deberá esperar al entrenamiento de esta tarde. El cual empezará dentro de unos minutos en el predio de Ezeiza. Una vez que los futbolistas comiencen a moverse, se determinará si están en condiciones de realizar ejercicios o harán un trabajo diferenciado.

Hay que recordar que el plantel no dispone de los servicios de Agustín Palavecino y Robert Rojas. Al volante se le detectó una tendinopatía rotuliana en la rodilla izquierda, mientras que el central (devenido a lateral) posee una molestia en la zona del pubis. La intención del cuerpo técnico es llevarlos de a poco y evitar contratiempos.

No es casualidad que durante el mercado de pases se haya apuntado a captar una gran cantidad de defensores y mediocampistas. Porque por lo general suelen ser las zonas que más jugadores lesionados se registran. Ante este tipo de inconvenientes, el Millonario dispone de alternativas de calidad que le permiten mantener su nivel de juego. Una decisión más que acertada por parte de Marcelo Gallardo.