Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tomás Pochettino

RIVER PLATE

¿Se cumplirá? Pochettino confesó cuál es su mayor sueño como jugador de River

El mediocampista regresó a Argentina para jugar en el Millonario.

<

Tomás Pochettino llegó a River como uno de los flamantes nuevos refuerzos de 2022. Marcelo Gallardo quiso contar con él y arribó a préstamo desde Estados Unidos. Esta noche será titular en el encuentro del Millonario ante Patronato y, en charla con la Liga Profesional, contó cuál es su mayor sueño por cumplir en Núñez.

Para Tomás Pochettino fue una sorpresa muy grande regresar a Argentina, ya que como él mismo comentó «no se lo esperaba». Sin embargo, confirmó qué fue lo que le hizo cambiar de parecer: «El llamado de River a uno le mueve el piso, te genera ganas de volver. Además, porque todos sabemos lo que es el club. El momento que está pasando», expresó.

«Para mí, el mejor equipo es River. Ahora comienza un nuevo año, un nuevo torneo y se verá», dijo en cuanto a sus preferencias. Pese a volver al fútbol argentino, no se olvidó de su paso por Estados Unidos: «Es una liga muy linda, muy competitiva. Es muy difícil de adaptarse en otros aspectos en cuanto a la argentina. Allá tienen otras cosas», indicó.

Sobre su sueño en River

«El objetivo de River para este año es tratar de ganar todas las competencias y dejar en lo más alto a River como se merece. Mi sueño es ganar la Copa Libertadores porque de chico siempre me crié mirándola. Es una copa hermosa, lo que todo jugador en Sudamérica desea. Hoy en día, ese es mi sueño», relató Pochettino.

Gallardo confía en él como titular, por ende lo pondrá en el encuentro de esta noche ante Patronato. Jugará al lado de Enzo Pérez, Enzo Fernández y Santiago Simón. El nacido en Boca tiene mucho para dar y eso el Muñeco lo sabe. Lo guiará y lo llevará para que se convierta en un gran refuerzo y un titular indiscutido del plantel.