Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River vs. Patronato: cómo ver en vivo y online la Copa de la Liga

Se verán las caras desde las 21:30 en el estadio Monumental.

River

En la noche del miércoles 16 de febrero, River recibirá a Patronato desde las 21:30, por la segunda fecha de la Copa de la Liga. El Millonario viene de perder en el debut ante Unión por 1-0, mientras que el Patrón también sufrió desde entrada ante Argentinos Juniors. En El Intransigente te contamos cómo ver en vivo y online el duelo entre ambos conjuntos.

Cómo ver en vivo y online

Para poder ver el partido entre River y Patronato, el cual se jugará en el Monumental, se deberá contar previamente con un operador de cable. A su vez, se necesita tener el Pack Fútbol contratado. El duelo se podrá observar por TNT Sports. El mismo será dirigido por Pablo Dóvalo. El Millonario tendrá en la mira a los árbitros luego de lo sucedido con Pitana.

Marcelo Gallardo haría tres cambios en este encuentro. El primero sería la incorporación de Andrés Herrera por Elías Gómez y Milton Casco pasaría a jugar por el lateral izquierdo. El segundo el ingreso de Tomás Pochettino por Juan Fernando Quintero y, por último, tendrá en cuenta a Esequiel Barco. Entraría por De La Cruz.

Probable formación de River

1-Franco Armani; 15-Andrés Herrera, 17-Paulo Díaz, 6-David Martínez, 20-Milton Casco; 24-Enzo Pérez, 13-Enzo Fernández; 31-Santiago Simón, 32-Tomás Pochettino, 21-Esequiel Barco; y 9-Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Probable formación de Patronato

34-Matías Mansilla; 22-Raúl Lozano, 27-Juan Guasone, 2-Carlos Quintana, 28-Facundo Cobos; 8-Gabriel Gudiño, 32-Franco Leys, 15-Fabio Vázquez, 7-Nicolás Castro; 19-Mauro Ortiz y 9-Jonathan Herrera. DT: Iván Delfino.

Advertisement