Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River-Patronato: horario, formaciones y cómo ver en vivo la Copa de la Liga

El duelo comenzará a las 21:30 en el Monumental.

River
Twitter de River Plate.

Esta noche, desde las 21:30, River recibirá a Patronato de Paraná en el estadio Monumental por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga que acaba de comenzar, donde el Millonario cayó en su debut ante Unión. Con tres cambios en el once inicial, Marcelo Gallardo sorprende en el local y le dará su cuota de confianza a los refuerzos.

El compromiso será transmitido en vivo y en directo por TNT Sports y contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo, quien apenas dirigió en una ocasión a River: fue el 22 de agosto de 2021, en la igualdad 1-1 con Gimnasia de La Plata en el Bosque. Con cero puntos sobre tres en juego, ambos equipos llegan esta noche al Monumental tras haber tropezado en el debut.

River no dejó una buena imagen en Santa Fe frente a Unión y es por eso que Gallardo meterá mano en el equipo con tres modificaciones de peso: Andrés Herrera por Elías Gómez (Milton Casco pasa al lateral izquierdo), Tomás Pochettino por Juan Fernando Quintero y Esequiel Barco por Nicolás De la Cruz. Vale destacar que tanto Juanfer como el uruguayo terminaron el último partido con molestias físicas.

Por su parte, los visitantes, comandados por Iván Delfino, presentarían una sola variante en el once inicial: Mauro Ortiz por Lucas Barrios. Tras haber sido goleado 5-0 en su última visita al Monumental (7 de noviembre de 2021), el DT de la visita se sacó el sombrero ante los de Gallardo y advirtió: «Errores no hay que cometer en ningún partido y menos contra un equipo con mente y un ataque asesino».

Probable formación de River

1-Franco Armani; 15-Andrés Herrera, 17-Paulo Díaz, 6-David Martínez, 20-Milton Casco; 24-Enzo Pérez, 13-Enzo Fernández; 31-Santiago Simón, 32-Tomás Pochettino, 21-Esequiel Barco; y 9-Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Probable formación de Patronato

34-Matías Mansilla; 22-Raúl Lozano, 27-Juan Guasone, 2-Carlos Quintana, 28-Facundo Cobos; 8-Gabriel Gudiño, 32-Franco Leys, 15-Fabio Vázquez, 7-Nicolás Castro; 19-Mauro Ortiz y 9-Jonathan Herrera. DT: Iván Delfino.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga 2022

Instancia: Fase de grupos (Zona A) – Fecha 2

Estadio: Monumental

Hora: 21:30

Árbitro: Pablo Dóvalo

Asistentes: Iván Núñez y Damián Espinoza

Cuarto árbitro: Hernán Mastrángelo

Televisación: TNT Sports