Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El cambio que anunció Patronato para quedarse con la victoria ante River: “Va a depender de eso»

El encuentro comenzará a las 21:30 en el Monumental.

River
Twitter de River Plate.

En el día de hoy a partir de las 21:30 River recibirá a Patronato en lo que será su primera presentación como local en la actual edición de la Copa de la Liga Profesional. El Millonario viene de una derrota ante Unión, por lo que buscará levantarse ante su gente, pero lo cierto es que el conjunto de Paraná quiere dar el golpe en el Monumental.

En la previa a este duelo el que habló fue Iván Delfino, entrenador del Patrón, quien se mostró bastante confiado para esta noche, y si bien remarcó que es complicado, quiere hacerle las cosas difíciles al último campeón. “En el fútbol argentino ya quedó demostrado que todo es muy parejo y que cualquiera le puede ganar a cualquiera. El optimismo y la confianza siempre están”, comentó en primer lugar.

En diálogo con TyC Sports, el entrenador de Patronato también habló de la táctica que utilizarán para lograr desbaratar la defensa de River. “Sale Lucas Barrios y entra Diego García, la idea es poder darle un poco más de dinámica a esa posición”, comentó. De esta forma la idea es quitar a un 9 de referencia por un delantero con más movilidad.

Patronato y el desafío de River

De todas maneras remarcó que todo depende también del día en el que se encuentren los jugadores de su equipo. “Particularmente con River yo creo que todos hemos visto distintas formas de enfrentarlo y a la mayorías las ha superado, otras no tanto. Va a depender mucho también de cómo estén mis jugadores esta noche con la concentración y la actitud con la que enfrenten el juego”, aseguró.

Por último, Delfino se refirió a lo que significa enfrentar a River en las primeras fechas del torneo, algo que no lo inquieta demasiado y explicó los dos escenarios que pueden presentarse. “Agarrar a River de visitante que es complicado y agarrarlo en las primeras fechas, que puede ser beneficioso o no, eso lo veremos hoy a la noche”, concluyó.

Advertisement