Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Nuevo plan de Gallardo: el objetivo de la formación de River para enfrentar a Patronato

El entrenador planea al menos tres cambios.

River

River viene de un golpe en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional ya que no solo fue derrotado por Unión de Santa Fe por 1-0, sino que el equipo de Macelo Gallardo dejó una imagen muy pálida. Ahora es momento de dar vuelta la página ante Patronato en el duelo de este miércoles a las 21:30 que se dará en el Estadio Monumental.

Los cambios en la formación de River

Algo que dejó en claro el entrenador es que tiene muchas variantes a disposición y que pueden producirse cambios de un encuentro a otro. Tal parece que ahora lo que planea es una modificación importante en la última línea. Uno que tuvo la chance de debitar con la camiseta del Millonario en Santa Fe fue Andrés Herrera ingresando desde el banco de suplentes.

Ahora hay muchas chances que el Yacaré, quien llegó recientemente de San Lorenzo, tenga su estreno como titular. El cuerpo técnico quedó conforme con la tarea del lateral derecho, quien se mostró constantemente picando al vacío a las espaldas del marcador de punta rival. Esto además producirá otro cambio y es la posición de Milton Casco.

Chanchi no tuvo un buen encuentro contra Unión. Aunque para Gallardo es una pieza muy importante y mucho más jugando por la izquierda. Donde tiene la posibilidad de enganchar hacia el centro del campo para generar juego. Esto provocaría la salida de Elías Gómez, quien no logró prevalecer el último fin de semana como sí lo había hecho en el amistoso contra Vélez.

En cuanto a la mitad de la cancha y el ingreso de Tomás Pochettino y Esequiel Barco, la idea es darle volumen de juego al medio de River con la presencia del exTalleres. Pochettino tiene además la capacidad además de filtrar pases. Y desequilibrio, gambeta y uno contra uno al colocar al exIndependiente. Habrá que ver si esto le termina dando resultados Gallardo pensando en el presente y el futuro.

Advertisement