Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Otro más: el refuerzo que ya cerró Boca para el mercado de pases de junio

Ya hay un acuerdo pensando en los próximos meses.

Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme, ídolo de Boca.

Boca viene de realizar un gran mercado de pases donde consiguió prácticamente todos los jugadores que quería. El primero en ser anunciado de manera oficial fue Darío Benedetto, y luego se fueron sumando Pol Fernández, Nicolás Figal, Leandro Brey y Óscar Romero en las últimas horas. Pero apareció un apellido más pensando en junio.

El domingo pasado Colón de Santa Fe tuvo un muy buen partido y uno de los jugadores del Sabalero que tuvo un gran encuentro fue Rodrigo Aliendro, quien volvió a destacarse en la mitad de la cancha. Justamente fue a él al que Juan Román Riquelme apunto y con el cual llegó a un acuerdo para que se sume en los próximos meses.

Según trascendió, el acuerdo con el futbolista es total para que se sume al finalizar su contrato con Colón en el mes de junio, y de esta forma de se puede decir que Boca ya tiene su primera incorporación pensando en el mercado de pases de junio. Hace bastante tiempo que Aliendro se venía destacando e incluso estuvo a un paso de convertirse en jugador de Vélez.

Sin embargo, el conjunto santafesino no quiso largarlo ahora pensando en lo que será su participación en la Copa Libertadores. El caso es que la dirigencia tampoco logró que firmara un nuevo contrato y es por eso que Boca se aprovechó de esta situación para poder sumarlo sin poder un solo peso más que el contrato que firmará en los próximos meses.

Quién es Rodriglo Aliendro

Aliendro tiene 31 años y viene de una carrera bastante extensa vistiendo las camisetas de Chacarita, Ituzaingo y Chacarita nuevamente. Luego Atlético Tucumán, donde empezó a demostrar todas sus cualidades. Y finalmente Colón donde definitivamente se asentó como un mediocampista que tiene mucho manejo de pelota y que además pisa el área rival para marcar.

Advertisement