Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Wanchope volvió a hablar tras su salida de Boca y liquidó al consejo y a Battaglia

El delantero tiene serias diferencias con el Consejo de Fútbol.

Wanchope Ábila
Ramón Ábila, jugador de Boca.

Wanchope Ábila sigue dando que hablar. Luego de lo que fueron sus dichos mientras aún era jugador de Boca, se expresó nuevamente en contra de los directivos del Xeneize ahora que ya se confirmó su arribo a Colón de Santa Fe. Es que al delantero no le gustó para nada el trato que tuvieron con él en el último tiempo y finalmente terminó explotando.

En diálogo con ESPN el delantero se explayó sobre lo que fueron sus últimos meses en el club de la Ribera, destacando sobre todas las cosas falta de comunicación. “No sé por qué dejé de jugar en Boca. Nunca me comunicaron qué querían hacer conmigo. Yo quería saberlo para poder tomar una determinación. Habría que preguntarle a ellos si pesó mi relación con Tevez. Yo voy a ser amigo de Carlos toda la vida. Además, es un ídolo”, comenzó diciendo de manera categórica.

Luego se refirió al fuerte porteo que realizó. “Lo hice para que me comuniquen cuál era mi situación. Yo entrenaba sin tener un lugar. Lo hice para que vengan a hablarme, pelear pelean los perros… Sacaron un comunicado que no era verdad, porque mi molestia comienza el lunes y tenía para una semana. El parte médico es parte del juego”, expresó.

Al mismo tiempo, Wanchope también reveló que no tuvo un diálogo con el entrenador de Boca. “Nunca hablé con Battaglia. Yo creo que no le gustaba, pero no sé por qué no me lo dijo. Ellos quieren tener un plantel con sus jugadores. Desde la primera vez que me fui, sabía que no iba a volver a jugar con la camiseta de Boca”, expresó el cordobés.

Por último se refirió al papel de Riquelme en toda esta situación. “Tuve poco contacto con Román. Conmigo fue siempre cordial y respetuoso. Sabe lo que representa como jugador y como dirigente tomará sus decisiones. No soy quién para quejarme porque entiendo el juego. A lo mejor ellos piensan que mis vínculos (Tevez) influyen, pero no es así”, cerró.