Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca se muda a la cancha de Vélez: ¿en qué fecha vuelve a La Bombonera?

Riquelme anunció los tiempos de las nuevas obras.

Boca

Boca tuvo su estreno en la Copa de la Liga Profesional ante Colón en un encuentro que terminó igualado 1-1, y más allá de lo que fue el nivel del equipo, lo que dejó una pálida imagen fue el estado del campo de juego, el cual no está aún en condiciones para ser utilizado luego de lo que fueron las obras para arreglar el drenaje. Es por eso que ahora habrá una mudanza a la cancha de Vélez.

Así lo confirmó el propio Juan Román Riquelme en diálogo con ESPN. “Contra Central jugamos en la cancha de Vélez. Ya teníamos claro que íbamos a tener que irnos de nuestra cancha. Queríamos que la gente vea el trabajo que hicimos, nuestra cancha se inundaba. Era lo que teníamos que hacer. A los jugadores les preguntamos y dijeron que querían jugar este primer partido en la Bombonera”, comentó en primer lugar.

Al mismo tiempo agregó: “Figal, por ejemplo, estaba muy ilusionado, y Benedetto y Pol querían volver a estar en su casa. Ojalá que contra Huracan el presidente de Vélez nos permita jugar ahí también. Estamos muy agradecidos. Hablamos con los muchachos, sabían cómo estaba la cancha, y decidieron jugar en la Bombonera”, argumentó el ídolo sobre los motivos para hacer el debut en su casa.

Ahora la gran pregunta es en qué fecha volverá a Boca a su estadio, algo que el mismo Riquelme también dijo para que quede absolutamente todo claro. “Tendremos unos 40 días para volver a jugar en nuestra casa. Pero estaba todo planteado. Esperamos volver a La Bombonera para principios de abril”, sostuvo el líder del Consejo de Fútbol Xeneize.

La vuelta de Boca a La Bombonera

Esto quiere decir que Boca podría regresar a su estadio para el encuentro contra Arsenal de Sarandí pautado para el 3 de abril, o a más tardar para el 17 de abril, jornada donde recibirá a Lanús. Mientras tanto el José Amalfitani albergará al conjunto dirigido por Sebastián Battaglia, un alquiler que le costará al club cerca de 10 millones de pesos y solo por el partido ante Central.

Advertisement