Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El palazo de Wanchope Ábila a Boca en su presentación en Colón de Santa Fe

El delantero ya está listo para jugar en el Sabalero.

Ramón Ábila
Wanchope Ábila, exjugador de Boca

Luego de varias idas y vueltas Wanchope Ábila pudo lograr su salida de Boca. El delantero que la última semana protagonizó una disputa muy dura contra el Consejo de Fútbol terminó logrando su cometido y en el día de ayer fue presentado en Colón de Santa Fe, donde lo buscaron para ser la punta de lanza en la Copa Libertadores.

El cordobés lucirá la camiseta número 12, dejando en claro que sigue teniendo en sus pensamientos al Xeneize y a su gente, y tampoco se olvida de las trabas que le pusieron en el último tiempo por parte de la dirigencia. Es por eso que cuando fue consultado por su pase frustrado a Colo Colo de Chile, el delantero contó exactamente lo que sucedió.

“Lo de Colo Colo no se dio porque desde Boca nunca respondieron, no porque yo no haya querido”, aseguró Wanchope. No es la primera vez que un protagonista asegura que desde el Consejo de Fútbol no responden las propuestas que reciben por sus futbolistas, algo que ciertamente cae muy mal en el mundo del fútbol, aunque ya es una postura tomada que tienen Riquelme y compañía.

Wanchope Ábila y su actualidad en Colón

Más allá de lo que pasó y las rispideces que quedaron, ahora el cordobés comenzó a pensar en lo que se viene y es por eso que ya le mandó un mensaje a Julio César Falcioni. “Ojalá pueda estar pronto. Sé que es difícil porque Colón tiene un plantel con mucha jerarquía. Vengo a dar lo mejor de mí para intentar conseguir los objetivos”, comentó.

En la misma línea agregó: “Estoy para cuando Julio Falcioni lo decida. Siento que puedo jugar ya mismo”, aseguró. Ahora dependerá del entrenador darle la oportunidad. Lo cierto es que el cuerpo técnico lo quiere en las mejores condiciones, y más teniendo en cuenta que viene de una molestia muscular, aunque todo hace indicar que Wanchope ya se encuentra recuperado.

Advertisement