Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Francescoli no dio vueltas y comparó a Barco con un ídolo de River: “Me hace acordar”

El Príncipe dio su parecer.

Esequiel Barco

En la noche de ayer Enzo Francescoli volvió a aparecer públicamente en una entrevista donde habló de todo con ESPN, y dentro de la rama de los refuerzos se mostró muy contento por los jugadores que River pudo incorporar. Puntualizando en el nombre de Esequiel Barco, uno de los últimos en llegar, el Príncipe no se contuvo y le lanzó un tremendo elogio.

La pregunta llegó de la mano de Luciana Rubinska, quien le consultó a quién le hacía acordar el exIndependiente, y el ídolo Millonario no dudó al compararlo con un estandarte del club con quien incluso formó una gran sociedad. “Me hace acordar a Ariel Ortega, por la electricidad en movimiento, en el arranque en el mismo momento”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Desde Ariel que eso no lo veía. Es un tipo de jugador que necesitábamos mucho, en mano a mano desequilibra. Está bueno que tengamos un jugador que nos dé esa posibilidad, eso genera movimiento en las defensas cerradas. Tiene un dribbling cortito, junta a dos o tres jugadores en lo general”, explicó, remarcando las condiciones de Barco.

Barco, refuerzo de River

Por el momento Barco tuvo minutos entrando desde el banco de suplentes y lo cierto es que el mismo Marcelo Gallardo reconoció que todavía no está en condiciones de jugar 90 minutos debidos a que no realizó una pretemporada completa. Con el pasar de los encuentros se espera que se gane un lugar por su calidad y sus cualidades, aunque tiene competencia.

Por último, Francescoli destacó a Julián Álvarez, la gran joya que tiene  River hoy en día, quien ya fue vendido al Manchester City, algo que no cree que le juegue en contra. “Él es muy profesional, muy tranquilo, está yendo a uno de los mejores equipos del mundo y no cambió nada en su vida. En él no creo que tenga problemas”, concluyó.