Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La sorpresiva frase de Soldano en su presentación en Gimnasia: “Me vino bien alejarme de Boca”

El delantero se marchó a mediados del año pasado.

Franco Soldano

El mercado de pases está llegando a su fin de manera definitiva en el fútbol argentino, y uno de los último en llegar fue Franco Soldano, quien en las últimas horas fue presentado de manera oficial en Gimnasia y Esgrima La Plata. En medio de la conferencia de prensa, el delantero lanzó una frase que ciertamente generó sorpresa en el mundo Boca.

En primer lugar se refirió a su llegada al Lobo, sitio del cual tiene las mejores referencias posibles. “Tuve compañeros que han pasado por esta institución, me interioricé y pregunté cómo estaba el club y el grupo. La verdad que la mayoría coincidió que era bueno y sano, con un proyecto que crece año tras año”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Me interesó formar parte de eso. Hubo buena predisposición de ambas partes y se llegó a un acuerdo”, aseguró. Gimnasia llegó a un acuerdo con el Olympiacos de Grecia y fue así que pudo hacerse con el 50% de la ficha del delantero que en el último tiempo estuvo jugando en la segunda división de España a préstamo.

Además de lo que tiene que ver con el proyecto, Soldano aseguró que esta propuesta también lo ayudó para cambiar de aires y se acordó del Xeneize. “Se me plateó un lindo desafío en mi carrera, me vino bien alejarme por un tiempo de todo lo que fue el mundo Boca. Seguramente con el transcurso de los días iré hablando con el entrenador y el cuerpo técnico”, aseguró.

De esta manera, el cordobés dejó en claro que en cierta manera se sintió abrumado por el mundo Boca, donde recibió varias críticas por su falta de gol. Ahora piensa en el futuro con la mira puesta en Gimnasia. “Si hago 35 goles y el equipo sale último no sirve para nada. Priorizo lo colectivo por sobre lo personal», sentenció el exUnión de Santa Fe.