Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Lo puso Riquelme? Los motivos por los que el Pulpo González se empieza a ganar un lugar como titular

El volante tiene muchas chances de ganarse un lugar de acá al futuro.

Pulpo González
Diego González, jugador de Boca.

Boca se encamina a lo que será su segundo partido en la Copa Profesional ante Aldosivi en Mar del Plata. En las últimas horas se supo que Juan Ramírez no podrá estar a disposición por un golpe en uno de sus tobillos, y ahora el que parece haberse ganado un lugar es el Pulpo González cuando parecía que estaba todo dado para que el titular sea Agustín Almendra.

¿Por qué subió el exLanús en la consideración? Más allá de que el experimentado mediocampista tiene condiciones para estar en el once, además de lo que tiene que ver con la confianza que le tiene Sebastián Battaglia, hay un dato no menor y es que consideran que es uno de los hombres del plantel con mayor personalidad, y esto viene a colación de las últimas declaraciones de Juan Román Riquelme.

El vicepresidente habló hace algunas horas y realizó una crítica al equipo de Boca, ya que aseguró que le falta malicia. “Somos un equipo muy bueno, muy inocente en el buen sentido de la palabra. No hacemos tiempo, no hacemos faltas, no cortamos el juego”, comentó en diálogo con ESPN, pero además de hablar específicamente sobre Eduardo Salvio.

“Somos un equipo muy sano. Cuando el arquero de Colón salió jugando y la pelota le quedó a Salvio, Toto fue a patear y Lértora, como corresponde, le tocó el pie de atrás… Yo ahí me doy vuelta y le pido amarilla al árbitro, y como ya estaba amonestado debían expulsarlo. Yo era tramposo para jugar, sabía quién estaba amonestado y quién no”, afirmó Riquelme.

¿Un pedido de Riquelme?

Por eso en la interna de Boca consideran que algo de esta malicia de puede ganar con la presencia del Pulpo González, quien es muy probable que hoy salte al campo de juego por la banda derecha, para que luego sea Pol Fernández el que pase a la izquierda, aunque obviamente pueden ir rotando su posición dependiendo de cómo se dé el encuentro.

Advertisement