Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Así va River: Gallardo confirmó el equipo para enfrentar a Patronato por la Copa de la Liga

El Millonario enfrentará a Patronato en el estadio Monumental.

River
@riverplate

River recibirá a Patronato esta noche desde las 21:30 por la segunda fecha de la Copa de la Liga. El Millonario buscará su primera victoria en el torneo local, del cual es el flamante campeón. Marcelo Gallardo ya definió quiénes serán los 11 titulares ante el Patrón en el Monumental, con tres cambios sustanciales en el arranque.

Marcelo Gallardo quiere cambiar la cara tras lo que pasó en el debut de la Copa de la Liga ante Unión. Su equipo cayó 1-0 con un gol de penal. Ahora, en su estadio, el Millonario querrá sacar la chapa de campeón y ganarle a un Patronato que también viene de perder por un tanto contra cero frente a Argentinos Juniors. ¿Cómo formará?

Los cambios que propone el Muñeco para este encuentro son tres: Andrés Herrera por Elías Gómez, Esequiel Barco por Nicolás De La Cruz y Tomás Pochettino por Juanfer Quintero. El Muñeco indicó que el colombiano «no está para jugar los 90 minutos». Sin embargo, seguramente lo utilice en el complemento como una variante.

Agustín Palavecino y Robert Rojas siguen sin poder estar en el equipo luego de las lesiones que sufrieron. Aún tienen para, al menos, una semana más de trabajos diferenciados. La ausencia del mediocampista se hizo notar en esta primera fecha. Ahora Tomás Pochettino deberá demostrar como titular en un partido que promete.

Formación de River ante Patronato

Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Tomás Pochettino, Santiago Simón; Esequiel Barco y Julián Álvarez. Los 11 elegidos por Marcelo Gallardo para que los tres puntos de la segunda fecha se queden en el estadio Monumental y con sus hinchas.