Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Llorar y seguir. Pero siempre juntos»: la reflexión de Sergio Lapegüe tras un día especial

Más enamorado que nunca.

Sergio Lapegüe

Muchos famosos se sumaron a los festejos de San Valentín y se mostraron con sus respectivas parejas en las redes sociales. Este fue el caso de Sergio Lapegüe, el reconocido periodista de TN y La 100 FM, que compartió una reflexión muy sentida delante de las personas que lo siguen, después de haber pasado el día con Bochi, su esposa.

«Otro Día de los Enamorados para Bochi y para mí. En este San Valentín les cuento que ella es todo para mí. Llevamos cerca de 25 años juntos. Soñamos con formar una familia desde adolescentes. Lo logramos y seguimos igual que el primer día: sonriendo juntos en cada lugar y momento», comenzó manifestando sobre lo que han vivido juntos.

Y es que ha sido ella le encargada de acompañar a Sergio Lapegüe en las situaciones de alegría, como así también en aquellas complicadas, como sucedió en los últimos meses, cuando su vida estuvo en peligro debido al coronavirus. «No les voy a negar que muchas veces vivimos días difíciles, duros, como cualquier pareja», comentó al respecto.

«A veces hay que hacerse fuertes a la fuerza. Llorar y seguir. Pero siempre juntos. Y así cerramos nuestras vacaciones: juntos, los dos con nuestros hijos», comentó el periodista, quien también hizo alusión a la determinación que tomó su hija de mudarse de la casa familiar. «Mica ya se marchó de casa en busca de su propio destino», señaló.

«Y Elvis hará lo mismo en un tiempo», aseveró Sergio Lapegüe sobre su hijo menor. «Con Bochi estamos aprendiendo a transitar esa nueva etapa. Los vemos volar, libres, y seguiremos eligiéndonos. Amándonos. Mis afectos son mis raíces, los hilos por los que me nutro para seguir. Y son la tierra firme sobre la que me sostengo cada día. San Valentín es un día comercial, pero nuestro amor no tiene precio. Te amo, Bochi», sentenció.

Advertisement