Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo acompañó hasta la muerte»: fuerte versión sobre el final de Diego Maradona

Hablaron de la vida sentimental del famoso.

Net Tv

Ya pasó más de un año desde la muerte de Diego Maradona y se siguen sumando datos de sus últimos días. De hecho, en la última emisión de «Emparejados» el periodista Juan Etchegochen dijo que el astro del fútbol estuvo acompañado por quien fue su última pareja pública aún cuando la versión oficial reza todo lo contrario.

«Una mentira que nos hicieron creer durante mucho tiempo», aseveró el comunicador haciendo referencia a Rocío Oliva al aire de América TV. Asimismo, señaló: «Me cuentan que ese relato era mentira, esa relación no se había terminado, sino que continuó hasta la muerte del protagonista».

 «Ella decía: ‘la verdad que no sé nada, hace mucho tiempo que no lo veo’ y yo me entero que lo acompañó hasta su muerte», aclaró sobre el supuesto vínculo entre los mediáticos. En ese marco aportó: «Esta relación duró lo que ellos dicen, seis años, pero la realidad según la información que me llega es que Diego Armando Maradona murió siendo el novio de Rocío Oliva».

A modo de cierre, Etchegoyen planteó: «La pregunta es: ¿este fue el principal motivo por el que Oliva fue y no la dejaron entrar al velatorio de Diego?». Cabe recordar que a Oliva se le negó la posibilidad de asistir al funeral privado del deportista, cuestión que le generó profunda angustia aquel noviembre de 2020.

«Te voy a contar algo que no lo conté nunca, y te lo voy a contar a vos porque es el espacio donde trabajo y hemos tenido muchas charlas lindas. Yo logré llamarlo a Diego el día después de su cumpleaños, que fue el mismo día que se internó», dijo Oliva en un reportaje para C5N poco tiempo después del fallecimiento de Maradona.

Diego Maradona