Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Así es la herencia a la que Felipe y Marta Fort accedieron al cumplir 18 años

Dieron a conocer el patrimonio de los jóvenes.

Felipe Fort

Felipe y Marta Fort finalmente cumplieron 18 años en medio de una temporada particular en sus vidas por la repentina muerte de su tutor legal, Gustavo Martínez. Lo cierto es que a estad, los mellizos ya tienen acceso a la fortuna que heredaron de su padre cuyo patrimonio constituye una suma considerable.

Según la información que trascendió, los hermanos Fort tendrían 11 millones de dólares a disposición. Por otro lado, también cuentan con el 33% de las acciones de la empresa familiar, en la que pueden tener mayor participación si así lo desean. Además de lo mencionado, Martita y su hermano cuentan con propiedades en el país y en Miami.

Sobre el festejo del cumpleaños en particular, se conoció que los jóvenes decidieron hacer una cena en un lujoso restaurante en Los Ángeles. De hecho, en las imágenes que compartieron en sus redes sociales se los puede ver rodeados de algunos familiares y un grupo selecto de amigos que los acompañaron con alegría.

El fallecimiento de Gustavo Martínez

Tras la muerte de Ricardo Fort, sus hijos quedaron en manos de Martínez y Marisa, la niñera que los vio crecer y que sigue formando parte de sus vidas. Lamentablemente, Gustavo atravesaba un momento complicado en su salud en general y eso lo catapultó a tomar una dura decisión sobre su vida.

«Felipe Fort estaba en una habitación con un amigo haciendo streaming. Marta Fort, había llegado a las 2 de la mañana de estar con amigos. A las 4:15, con la protección del balcón que había roto el día anterior, se tira desde el piso 21. Según los que lo conocen, Felipe sale hablar por enojo. Eduardo Fort, el hermano de Ricardo, les pidió que se calmen», contó la periodista Laura Ubfal, en «Gossip«, sobre el momento del hecho.

Advertisement