Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No es fácil»: el dato que trascendió tras el cumpleaños de Felipe y Marta Fort

Contaron detalles del festejo en momento especial.

Felipe Fort

Felipe y Marta Fort vivieron una situación traumática menos de dos semanas antes de su cumpleaños por la muerte repentina de Gustavo Martínez, su tutor legal. Si bien los mellizos habrían pensado en dejar el festejo para más adelante, finalmente decidieron partir rumbo a Los Ángeles para hacer una celebración junto a sus familiares y amigos.

Sobre ese tema, la periodista Laura Ubfal dio una serie de detalles en «Gossip»: «Se festejó el cumpleaños de los mellizos Fort, en una cena para la que viajó Eduardo Fort se juntó con Marengo en Miami y juntos viajaron a Los Ángeles, con los chicos, amigos de los chicos y mandaron fotos de Beverly Hills».

«Los chicos siguen con asistencia terapéutica a la distancia , porque vinieron de un episodio muy traumático», aclaró la comunicadora. «Esto fue un crecer de golpe porque quedarte sin el segundo padre a los 18 años, es muy duro lo que están pasando. Me dijeron que no es fácil para ellos», añadió para finalizar.

Otra figura del medio que dio su perspectiva sobre el festejo fue Florencia de la V. «Estuve viendo, por lo que Martita muestra en su Instagram, me pareció que fue bastante austero el festejo comparado a cómo se muestran siempre. En otra situación, ella hubiera estado tranquilamente en una disco disfrutando sus 18 años», dijo en «Intrusos».

«Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. No vi nada, ni escuché nada. Ni sospeché nada, porque yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo. No estuve en todo el día en mi casa y cuando llegué estaba viendo una serie encerrada en mi cuarto», confesó Martita cuando trascendió la dramática noticia.

Advertisement