Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santi Maratea consiguió alimento para los animales afectados por los incendios en Corrientes

El instagramer dio detalles sobre sus gestiones en un posteo reciente.

Santi Maratea

Santi Maratea pidió la ayuda de sus seguidores y filántropos para poder colaborar con los afectados por los incendios forestales en Corrientes. Frente al éxito de su gestión para equipar algunos cuarteles de la provincia, el influencer contó que también consiguió alimento para los animales que sufrieron las consecuencias del fuego indomable.

Para eso, el instagramer subió una serie de historias pasando en limpio las últimas transferencias que realizó: «Compramos 6 camionetas Ford también llegaron hoy. Por último, tema bomberos, nos faltaban 10 cuarteles para equipar y para eso había que conseguir 130 millones… yo dije le voy a ir a pedir a una persona que conozco que tiene plata y siempre ayuda».

«Sin embargo, antes de que vaya hablar con esta persona, se destrabó el medicamento de Madeleine y esto hizo que nos sobre, por así decirlo, 90 millones de la campaña de ella. Entonces a esta persona pasé a pedirle 40 millones, a lo que accedió sin problemas», contó Maratea en un posteo consecutivo.

Acto seguido habló de lo que pudo hacer respecto a la fauna de Corrientes hasta el momento: «Lo de los bomberos y camiones está bastante organizado. Podemos pasar a los animales, la fauna de Corrientes, no es que me olvidé, es que no podía abarcar todo a la vez por eso esperé».

«Bueno conseguimos mandar 25 camiones de fardos de pasto para alimentar a 5mil animales. Conseguimos que nos regalen todo el pasto y el fardo, solamente hay que pagar los 25 que los llevan y en eso vamos a gastar 10 millones aprox», relató el joven sobre el transporte de los insumos hacia la región mesopotámica.