Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Terrible y doloroso»: Benjamín Vicuña expresó su angustia

El actor se pronunció sobre un tema delicado.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Más allá de su carrera en el mundo de la actuación, Benjamín Vicuña usa otras plataformas para expresarse sobre los tópicos más diversos. Por ejemplo, este miércoles, el exmarido de Pampita realizó un posteo en sus historias de Instagram para hablar de la angustia que le produjo el conflicto entre Rusia y Ucrania.

«Así como jamás imaginamos la pandemia, que fue una experiencia tremenda para la humanidad, hoy nos enfrentamos a la posible guerra entre potencias», señaló el actor oriundo de Chile a modo de introducción. Por otro lado, Vicuña le hizo un pedido a las autoridades responsables: “Terrible y doloroso. Qué Dios ilumine a los líderes mundiales y nos dé paz».

Para finalizar, Benjamín señaló: «No volver a lo peor nuestro. No a la violación de los Derechos Humanos en Ucrania». Respecto a su vida personal, Vicuña se ha mostrado feliz con Eli Sulichin, su nueva novia. De hecho, la mujer es una conocida de Pampita ya que la modelo guarda una amistad con la familia de la rubia.

Siempre cauta sobre las cuestiones íntimas del padre de sus hijos, Pampita realizó unas breves declaraciones sobre el romance que vive su ex tras separarse de la China Suárez: «Quiero muchísimo a la mamá de Eli, que es mi amiga. A Eli la conozco hace muchos años. Es una mujer de muy buen corazón».

«Lo que tengo que decir, se los digo en privado», agregó posteriormente. Sobre la crianza compartida de sus niños con el chileno, la famosa modelo aseguró: «Yo creo que es muy bueno para los chicos que los padres estén bien. No se puede disimular cuando no se está pasando un buen momento». 

Advertisement