Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo logré»: Vicky Xipolitakis contó detalles de un logro muy esperado

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

Son momentos realmente fuertes los que está viviendo Vicky Xipolitakis. Y es que al conflicto legal que mantiene con el padre de su hijo Salvador, Javier Naselli, debido a denuncias por violencia, la rubia también debió enfrentar un desalojo y una mudanza. Después de situaciones complicadas, finalmente la rubia logró instalarse en su nuevo hogar, donde se muestra más feliz que nunca.

Así lo comunicó en “Cortá Por Lozano”, el programa que se emite en Telefe, dejando muy en claro lo que sienten tras dar este paso fundamental como familia. “Lo hice con mucho amor y mucho trabajo pero lo logré. Es muy cálido y muy luminoso”, comenzó manifestando delante de cada uno de sus compañeros de trabajo. Además, contó que ella misma participó de la remodelación.

“La habitación de Salvi la hice yo: agujereé paredes y los fines de semana me puse a pintar. En los ratos libres agarraba la mecha y agujereaba las paredes. Al principio se me iba para cualquier lado. Aprendí y lo logramos”, manifestó Vicky Xipolitakis muy orgullosa por este objetivo cumplido. Inmediatamente, se refirió a la alegría que tiene el pequeño tras mudarse a su nueva casa.

“Salvi está feliz y cantamos: ´Casita nueva, casita nueva´, al compás de la agujereadora. Nos mudamos a cinco casitas de lo de mis papás, justo a la vuelta. Mi papá me dijo: ´Me parece que este departamento es para vos´, lo fui a ver y me encantó”, lanzó la blonda sobre el hecho de mudarse en el mismo barrio que sus padres, algo que fue muy importante. “Yo con Salvi estaba sola”, comentó.

“Siempre estaban ellos, pero con mucha distancia y ahora no es lo mismo. Me ayudan muchísimo. Lo trabajé con mucho sacrificio pero lo logré, lo encontré. Fue lo mejor que hice, quedarme a una cuadra de mi familia, con la contención de mis papás lo pude llevar adelante y estamos muy contentos. Juntos y felices disfrutando de nuestro nuevo hogar”, sentenció Xipolitakis.