Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Los motivos que llevaron a Jimena Barón a romper en llanto

Jimena Barón los dio a conocer a través de su perfil de Instagram.

Jimena Barón

Jimena Barón viajó a Miami durante dos semanas para componer nueva música. Desde hace un tiempo había manifestado que cosas nuevas llegaban para su carrera y al parecer, ya es hora de concretarlas. En medio de todo eso, la expareja de Daniel Osvaldo tuvo motivos que la llevaron a romper en llanto. La encargada de darlo a conocer fue ella misma, desde su cuenta de Instagram.

Como sabemos, la autora de «La Cobra» siempre se mantiene activa en sus distintos perfiles oficiales, porque este es el medio principal de contacto que tiene con sus fans. «Ayer le escribí una canción a mi infancia», manifestó en el pie de foto, mientras en la primera imagen se la veía a ella con sus ojos totalmente hinchados y rojos de tanto llorar. Luego, la segunda postal pertenecía a una nota guardada en su teléfono.

Esta decía: «Tengo todo, pero volvería». Como era de esperarse, los internautas quedaron totalmente impactados con la publicación de la cantante. Por eso, le dejaron más de 277 me gusta en cuestión de horas y más de 1400 comentarios. En los mensajes los usuarios también se sinceraron y dijeron que volvería al igual que ella a la etapa de su infancia.

Incluso muchos compartieron algunos de sus mejores momentos con Jimena Barón. Otros, no pudieron disimular las ganas que sienten de escuchar este tema musical pronto. Hay que decir que al momento de dejar Buenos Aires, Barón también sufrió mucho. Esto se debe a que tenía que estar separada de su hijo Morrison por algunos días.

Incluso el pequeño filmó algunos videos de su madre muy emocionada en el momento de su despedida. «Chicos me voy dos semanas a laburar, pero no puedo con la angustia. Vivo pegada a este niño. Los hijos te arruinan la vida porque la vida sin ellos no tiene sentido», fueron parte de las palabras de la exjurado de Canal Trece en aquel momento. ¿Cómo será ese esperado reencuentro?