Luis Majul regresó de sus vacaciones e hizo un análisis crítico sobre las dinámicas del oficialismo. El conductor de La Nación+ expuso una serie de cuestionamientos hacia hacia los dirigentes más relevantes de la actualidad entre los que figuran en presidente Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.
«Si te ponés a pensar con detenimiento, son más los dirigentes absurdos, disparatados o irracionales que los capacitados o eficaces para sacar un país adelante. ¿Por dónde querés empezar? ¿Por Cristina, con sus cartas bomba, por el general Urien, al revolucionario de Lago Escondido?», planteó en la introducción.
Y siguió: ¿Por máximo, nuestro Che Guevara de mentirita, con una cuenta de más de 400 millones de pesos, o por Aníbal Fernández, con sus animaladas e insultos seriales, y su inutilidad de gestión? ¿Por dónde querés empezar? ¿Por el presidente Alberto Fernández, que se puede confesar hincha fanático de Boca o barra brava de River a los cinco minutos siguientes o por Jorge Rachid, otro miembro de la patrulla perdida combatiendo desde Lago Escondido?».
«Antes de asumir, fuentes muy cercanas al presidente, entonces electo, pretendió convencernos a un grupo de periodistas, que Cristina se iba a quedar en su casa cuidando a Florencia y tejiendo escarpines para sus nietos. Todavía no había terminado de asumir, y ya estaba siendo condicionado por otro delirante tiempo completo, Juan Grabois», dijo posteriormente.
A modo de cierre, Majul afirmó: «Lo más grave de todo es que destruyen la economía y cualquier consenso mínimo que se pueda alcanzar. Y que lo hacen con nivel de agresividad, desprecio y soberbia que te dejan helado. Así que no te dejes engañar, cuando te digan que los que estamos locos somos nosotros».