Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Majul recordó la polémica de Ginés González García: «Mitomanía»

El comunicador expuso su perspectiva en «Más Voces».

Luis Majul

Luis Majul volvió a la televisión y recordó la polémica que llevó a Ginés González García a renunciar a su puesto en el Ministerio de Salud. El conductor de La Nación+ repasó algunas declaraciones recientes de Lisandro Bonelli sobre el «vacunatorio vip» y de paso mencionó otras cuestiones vinculadas al Gobierno de turo.

«Este comentario sobre la mentira nació después de haber escuchado y visto al sobrino de Gines Gonzalez García, Lisandro Bonelli, diciendo que el vacunatorio vip no existió. ¿Qué tipo de perversa mentira nos estaba queriendo hacer creer? Ayer, Federico Andahazi, en su rol de psicoanalista, nos ilustró sobre las distintas clases de mentiras. Y colocó al presidente Alberto Fernández, en las tres grandes categorías en que se divide la mitomanía», expuso el comunicador en la apertura.

En ese marco, añadió: «Una: la mitomanía delirante. La practican personas que se construyen una realidad alucinatoria para ocultarse de una realidad que no soportan. Otra: la que practica el psicópata. El tipo que manipula la verdad para obtener un beneficio. Un buen ejemplo es el estafador de Tinder Y la tercera: la del mitómano que miente porque busca la aceptación de los demás».

«Este tipo de mentirosos suele tener una bajísima autoestima. Y se arma un relato para caer bien, porque no soporta que lo rechacen. Alberto Fernánez tiene un poco de las tres. Y estos son los ejemplos más concretos (ejemplos en video). Pero este gobierno, todo el gobierno, es un gobierno de mentira. Porque tiene un origen mentiroso. El de la fórmula contra natura de Alberto y Cristina», comentó después

A modo de cierre, Majul afirmó: «Por alguna razón, una buena parte de la sociedad creyó en el relato del Frente de Todos. Alberto sería el moderado Cristina se iría a tejer escarpines y cuidar a sus nietos. Así prometieron que volvían mejores. Pero sucedió todo lo contrario. Desde los muertos por Covid a los muertos por la inseguridad. De la brutal inflación hasta la suba del precio del dólar. Desde la mala educación hasta la pobreza que cada día crece más».

Luis Majul