Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio dio un reflexivo mensaje en las redes sociales luego de ser criticado: «Vivimos enojados»

El periodista no dudó en expresar sus sentimientos en su cuenta oficial de Instagram.

Luis Novaresio
Luis Novaresio

Luis Novaresio es uno de los periodistas más destacados del medio argentino. Luego de anunciar que se retiraría de la televisión con intenciones de poder alejarse y descansar de ella, el abogado y periodista se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en la ciudad de Punta del Este, Uruguay. Luego de ser duramente criticado por las imágenes que publicó entrenando, el marido de Braulio Bauab decidió responder.

«Chiquis, pensémoslo así. Ni la blancura o el tostado de la piel son valores, ni la flacura o la gordura, ni el estereotipo musculoso o el contrario lo son. Vivimos enojados con la hegemonía de los modelos y vivimos refiriéndonos a ellos», comenzó escribiendo el ex conductor de «Debo Decir», ciclo que supo emitir América Tv.

«Como dice mi amiga: ‘si no es tu cuerpo, evitá opinar’. Dicho con el mayor amor», escribió el reconocido periodista. Horas más tarde, volvió a hacer referencia al tema con una nueva historia que publicó en sus redes sociales. «Creo que el agradecimiento dispara una fuerza indetenible. Algo así como de imitación. Que mejora lo demás y, sobre todo, a uno mismo. Invoca el poder repetir lo agradecido. Por eso, gracias», agregó.

Luis Novaresio compartió su costado más romántico

Como sabemos, Luis Novaresio hace ya algunos años está en pareja con Braulio Baub, pero finalmente en 2021 decidió dar el gran paso de casarse con él. Este lunes, en el marco del día de los Enamorados, le dedicó las palabras más tiernas al agente inmobiliario. «Cerrando los ojos es como mejor te veo. Feliz hoy @braulioinmuebles», precisó el conductor televisivo.

En la imagen se lo puede ver a él, abrazando a su esposo mientras ambos tienen los ojos cerrados, en el día en que dieron el sí. Sin dudas una fecha de mucha emoción para ambos. Fue por eso que los seguidores de Luis Novaresio no demoraron en hacerse presentes con mensajes de felicitaciones para el matrimonio. Entre ellos algunas personalidades del medio.