Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura deschavó a Wanda Nara: «A los 15 años se sometió a una operación estética»

Impactó a todos.

Wanda Nara
Wanda Nara

Luis Ventura es uno de los periodistas de espectáculos más temidos y filosos del medio argentino. Hoy en «Intrusos», programa que regresó después de varios años y que actualmente conduce Florencia de la V, el panelista reveló un dato increíble con el que logró deschavar a Wanda Nara respecto a sus cirugías estéticas.

«“Ella se hizo las lolas como regalo de cumpleaños a los 15«, comenzó contando el conductor de 66 años quien también se desempeña como presidente de APTRA, Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas. Además, buscó darle un poco de humor a la situación que logró dejar atónito a todo el estudio.

«Dice que, a partir de ahí, empezó a mejorar el boletín con sus calificaciones», agregó respecto a la madre de Constantino, Benedicto, Valentino, fruto de su relación con Maxi López y de Isabella y Francesca, pequeñas que tuvo junto a Mauro Icardi. «Yo no inventé nada, todo es mérito de ella. Simplemente, a lo mejor hay que saber ver costados que otros no supieron ver», concluyó.

Ana Rosenfeld habló sobre la posibilidad de que Wanda Nara vuelva a ser madre por subrogación de vientre

Ana Rosenfeld, intima amiga y abogada de la empresaria, habló sobre la posibilidad de que su representada vuelva a ser madre pero esta vez mediante una subrogación de vientre. «No me la imagino alquilando un vientre. No me la imagino en esa situación. Pero no soy la protagonista, todo lo que Wanda decida va a ser bienvenido. Nunca descarto», comenzó explicando la reconocida y exitosa abogada en el dialogo que mantuvo con Gabriela Sobrado quien conduce MShow, ciclo televisivo que emite Ciudad Magazine.

«Ella ama la maternidad, es una mujer que ha disfrutado muchísimo sus embarazos, más allá de que todos terminan con cesárea. Obvio, creo que después de cinco cesáreas, no sé si Wanda físicamente querría tener un nuevo hijo», agregó. ««No es una cuestión ya de deseo, sino también de poder responder a nivel físico ante una nueva cesárea. Si viene un sexto hijo, bienvenido», concluyó la letrada.