Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una muerte»: Luis Ventura dio detalles de lo que está pasando con Aníbal Lotocki

Una situación muy delicada.

Luis Ventura
Luis Ventura

No se guardó absolutamente nada y arremetió delante de las cámaras. Todo sucedió en «A la Tarde», el programa que Karina Mazzocco lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde Luis Ventura habló de la causa que existe contra Aníbal Lotocki, el médico que le realizó cirugías estéticas a muchas famosas que lo llevaron a la Justicia.

«Lotocki tiene un antecedente de una muerte en Corrientes, tiene una causa, después tiene otra en Chile y otra acá. Lo que pasa, es que hay que hacerse la idea de que no es Lotocki, es toda una estructura montada alrededor, donde para eso necesita protección, seguridad, colegas y cómplices», comenzó manifestando el panelista.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Son un montón de cosas, porque es la cara visible de toda una organización, donde hay secretarias, anestesistas, enfermeras… ¡Gente que ampara! Para que alguien opere en un lugar que no es quirófano, evidentemente, no todo el mundo está distraído», lanzó Luis Ventura sin tapujos.

La palabra de una de las denunciantes

Días atrás, fue nada más y nada menos que Silvina Luna, quien habló sobre sus expectativas ante lo que está sucediendo. «Veremos qué dice el juez, estoy a la espera de lo que decidan, que espero que sea favorable para todas las víctimas. Debería haber sucedido hace mucho tiempo antes. Esto empezó hace siete años, que fue cuando lo procesaron y encontraron causas suficientes para empezar el juicio. Solo acá la gente puede seguir operando y usando su licencia, y en el medio murió mucha gente, y eso me genera mucha bronca», aseveró.

«Con esto pretendo que ninguna persona pase por lo que pasé. Tampoco estoy sola en esto, hay otras chicas y cientos que por vergüenza, no animarse, porque el tiempo pasó, no se animaron a hacer la denuncia. O como me pasó a mí en su momento, por ignorancia y no saber nos sometemos a esto por estar bien, por la exigencia de los medios y los estereotipos nos mandamos a hacer cosas y podemos morirnos en eso», finalizó la modelo.

Advertisement