Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura despidió a Gustavo Martínez: «Se va un buen hombre»

Luis Ventura fue muy cercano a Ricardo Fort y a su pareja y tutor de sus hijos.

Luis Ventura
Luis Ventura

Luis Ventura compartió una gran amistad con Ricardo Fort. Si bien pasaron por algunos idas y vueltas, debido a la personalidad que caracterizaba al empresario de los chocolates y que también tiene el periodista de espectáculos, siempre sintieron un gran cariño el uno por el otro. Por eso, el panelista de América TV tuvo la posibilida de conocer a la pareja de Ricardo y el tutor de sus hijos Marta y Felipe. Ante esto, Luis Ventura despidió a Gustavo Martínez: «Se va un buen hombre».

El periodista se manifestó en primer lugar por su cuenta oficial de Twitter. Allí, tras su emotivo mensaje, recibió gran cantidad de comentarios de parte de los usuarios y seguidores que tiene en la red. Mucha gente se expresó sorprendida, debido a que nadie se imaginaba lo ocurrido. El hecho se produjo a tan solo 10 días del cumpleaños número 18 de los hijos de Fort.

«Con la muerte de Gustavo Martínez, el guardián de las infancias y juventudes de Martita y Felipe Fort, se va un buen hombre. Un leal incondicional y mi amigo. Lo lloro», precisó Ventura. Cabe recordar que Luis tuvo hasta la posibilidad de hacer temporada teatral en compañía de Ricardo y que estuvo muy cerca suto cuando falleció su padre años atrás. Gesto que siempre que puede, Ventura comparte con el público.

Horas más tarde, a causa de las palabras de Felipe, Luis salió al aire de «Es por Ahí Verano» y se manifestó sobre este mensaje. «Gustavo Martínez era un tipo bien intencionado y leal. Cada uno expresa lo que vivió con Gustavo la manera en la que lo conoció. Yo no puedo meterme en la persona, en el alma y en el corazón de Felipe», indicó el periodista del mundo de la farándula.

Además de Felipe, su hermana también utilizó las redes para despedirlo y se la apreció en shock por su determinación. «Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. No vi nada, ni escuché nada. Ni sospeché nada, porque yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo», explicó la joven.