Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vergüenza»: María O’Donnell sin filtros ante la actitud de sus colegas

María O’Donnell se despachó con todo a través de su cuenta de Twitter.

María O'Donnell
María O'Donnell

María O’Donnell es una de las periodistas políticas más reconocidas tanto a nivel televisivo como radial. Esta mañana, la triste noticia sobre el fallecimiento de Gustavo Martínez, pareja de Ricardo Fort y tutor de sus dos hijos la sorprendió al igual que a todos. Ante ciertas actitudes vistas en los medios, María O’Donnell apuntó sin filtros ante la actitud de sus colegas.

La conductora de Radio Urbana se manifestó a través de su perfil oficial de Twitter. Y de inmediato generó gran cantidad de repercusiones entre todos aquellos que la siguen en la red social del pajarito azul. «Qué vergüenza me da ver a conductores con cara de compungidos. (Y en un medio que presume de serio) alargar al máximo una nota con un pibe de 17 años solo por rating», sostuvo en primera parte.

«El tutor se acaba de tirar de un piso 21 y al pibe le preguntan si antes de arrojarse al vacío le dijo algo», cerró furiosa. Al parecer, María hablaba de La Nación+, ya que fue allí donde el hermano de Martita decidió hablar. Y contar todo sobre lo sucedido en el departamento donde él y su hermana se encontraban cuando Gustavo tomó la contundente decisión sobre su vida.

«Martu está bien, un poco peor que yo, pero está bien», fueron parte de las palabras del joven al referirse a su hermana melliza. Luego, opinó que el cree que la decisión de su tutor estaba relacionada con que pronto iban a cumplir la mayoria de edad. «Nosotros nos íbamos a ir de la casa. Martu quería hacer su vida y yo la mía», expresó Felipe al aire de la pantalla chica.

Recordemos que además hizo un contundente descargo a través de su cuenta de Instagram, donde puede notarse el enojo y a la vez el dolor del joven por lo ocurrido. «Papá lo recibirá con los brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de ‘cuidarnos’, faltando 10 dís para que cumplamos 18. Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo», fueron parte de sus frases.