Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura reveló detalles escalofriantes sobre las últimas horas de Gustavo Martínez antes de su muerte

Luis Ventura era íntimo amigo de Gustavo Martínes y dio detalles sobre sus últimas horas.

Luis Ventura
Luis Ventura acusado de lo peor

Durante la madrugada de ayer, el mundo de la farándula se vio paralizado ante la noticia sobre la muerte de Gustavo Martínez. Él fue una de las parejas más importantes de Ricardo Fort. Tanto así, que Marta y Felipe Fort quedaron bajo su tutela. Después de horas del irreparable suceso, empiezan a aparecer detalles que aclaran la situación de lo qué pasó realmente. Luis Ventura reveló uno muy escalofriante.

Desde «Intratables», se tomaron el programa para hacer un especial de Gustavo Martínez. Muchas personas salieron al aire para recordarlo: familiares, personajes del espectáculo, periodistas, entre otras. Conjuntamente, Luis Ventura estuvo haciendo una cobertura desde el edificio en donde estuvo viviendo estos últimos años Gustavo Martínez junto a los mellizos Fort. Además, fue desde ese lugar que el tutor legal de Marta y Felipe puso fin a su vida.

Gustavo Martínez vivía en un piso 21 en un edificio situado en Belgrano. Su habitación tiene un balcón que da a la calle y contaba con una red protectora. No obstante, Luis Ventura comentó: «El corte de esa red se hizo en horas de la tarde con un cuchillo». Con esto, se observa que Gustavo Martínez tenía premeditado el suicidio.

Conjuntamente, Luis Ventura explicó que la fiscal no está del todo convencida de la teoría de suicidio. Por ese motivo, personal policial estuvo hasta tarde recolectando pruebas dentro de la habitación de Gustavo Martínez. «Cayó desde una altura apróximada de 50 metros» explicó el periodista y detalló que la caída se dio justo en medio de la calle que da a la entrada del edificio. Además, expresó que la muerte fue inmediata.

Desde el piso de «Intratables» explicaron que a pesar de tener todo claro en cuanto a la causa de muerte, la justicia siempre investiga otras líneas. Esto es más específico en los casos de suicidio. Principalmente, porque puede haber un detonante o un móvil que justifique este accionar. Así que también, por esto, se indagará a fondo en el celular de Gustavo Martínez.

Advertisement