Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisa Kuliok se defendió de los ataques: «No me sigan»

Luisa Kuliok se despachó sin filtros.

Luisa Kuliok

Luisa Kuliok, Amado Bodou y Luis D’Elia fueron tres personalidades a fines y representantes del kirchnerismo que participaron del acto frente a la Corte Suprema de justicia para reclamar por la forma en que se compone en este momento. La actriz Luisa Kuliok recibió muchas comentarios ofensivos en las redes sociales al estar tan presente y fue por eso que se defendió de los ataques.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, aprovechó la gran llegada que tiene con el público y se sinceró sin filtros. «Que curioso resulta tanta insistencia en que me pagan (y lo dicen con una certeza como si hubieran visto los recibos) Estos comentarios no hacen más que hablar de sus corazones espurios, de lo que ustedes harían», expresó en la red.

«Tranquis, yo lo hago xpor convicción. No me sigan, no les gustaré», agregó contundente. Con estas palabras una vez más logró revolucionar a los usuarios del mundo virtual, por lo cual, ante más comentarios, volvió a dejar un descargo que dio que hablar. «Debe ser un gran agujero en el alma no tener ideales», manifestó Kuliok en primera medida.

«Existe un mundo mejor, más dulce, más amoroso, aunque sufras porque los ideales no se cumplan a veces», dijo después. «Pero no lo cambio por nada. Te lo aconsejo», cerró. El lema de dicha manifestación fue «Basta de impunidad» y los presentes se movilizaron desde El Obelisco hasta la Plaza Lavalle. En el acto central que se dio desde las 18:00 horas, Luisa y Cristina Banegas leyeron un documento con cuestionamientos al máximo tribunal.

Además de los representantes ya mencionados, asistieron la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat (FTV). La organización social que tiene como referente a D´Elía y distintas agrupaciones militantes. ¿Continuará la famosa artista recibiendo este tipo de agresiones de parte del público que durante tantos años de carrera la ha acompañado en cada proyecto? ¿Se esperaba la reacción?