Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato: «Es una nueva oportunidad»

La actriz Luisana Lopilato se sinceró con sus fans.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

Luisana Lopilato es una de las actrices más conocidas. Participó por ejemplo de «Casados con Hijos», serie donde también actuaban Darío Lopilato, Florencia Peña, Guillermo Francella, entre otras personalidades reconocidas. Desde que su vida se encuentra lejos del país, usa mucho sus redes sociales. Allí se sinceró con una gran reflexión. «Es una nueva oportunidad».

Podríamos decir que en Instagram es toda una influencer. Cuenta en total con más de cinco millones y medio de seguidores, a ellos les muestra cada detalles de su vida. Desde lo que se relaciona con su carrera, con las marcas que la representan, sus momentos en familia y también deja las postales más tiernas junto a su esposo, Michael Buble. En dicha oportunidad, mostró una secuencia a caballo.

En ellas se la vio disfrutar del paseo por el campo. Luego, desde las historias añadió otras donde expresa toda la felicidad que le dio ese momento. En este marco, quiso saber por medio de un juego de preguntas y respuestas cuáles son las cosas que a ellos los hacen felices. Ya sea actividad, personas o cualquier cosa que les de este sentimiento.

Desde el feed expresó: «Cada día es una nueva oportunidad para seguir evolucionando como seres humanos. Abrite a explorar, descubrir… Aprender cosas nuevas y expandir tu mente, sin dudas, suma alegría a tu vida». Ante estas palabras los internautas no dudaron en hacerse presentes. En cuestión de horas logró más de 73 mil me gusta.

Además tuvo cerca de 400 comentarios. En los mensajes los usuarios de Internet destacan la belleza de la hermana de Darío Lopilato. Hay que decir que Luisana Lopilato visitó Argentina hace algunos meses debido a la grabación de una película. Durante su viaje, compartió las imágenes de las ciudades más lindas de cada rincón del país.