Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Malas noticias para River: una figura se ausentó a la práctica y se perderá el clásico contra Racing

Agustín Palavecino presentó un cuadro gripal y fue aislado.

River

Cuando todo parecía color de rosas en el mundo River con la vuelta de Matías Suárez a más de cuatro meses de su operación en la rodilla derecha, Marcelo Gallardo recibió una pésima noticia pensando en el clásico del domingo contra Racing: un titular indiscutido se ausentó a la práctica en el predio de Ezeiza y no formará parte de la lista de concentrados.

El hombre en cuestión es Agustín Palavecino, quien luego de presentar un cuadro gripal no formó parte del entrenamiento en Ezeiza y se quedó aislado en su domicilio por prevención. Se espera que en las próximas horas sea hisopado, pero ya es un hecho que no integrará la nómina de citados para el clásico del domingo en el Monumental.

Y para River es una baja más que sensible dado que Gallardo tenía pensado poner a Pala en lugar de Tomás Pochettino en el once inicial. Pero para el ex Platense no fue el mejor comienzo del año: a la tendinopatía que sufrió en su rodilla izquierda y de la cual se recuperó hace una semana ahora se le suma el cuadro gripal que lo deja fuera del clásico.

El probable 11 de River

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Enzo Fernández, Enzo Pérez; Santiago Simón, Tomás Pochettino, Esequiel Barco; y Julián Álvarez son los once que se perfilan para jugar desde el arranque el próximo domingo desde las 19:15, aunque todavía no hay que descartar posibles sorpresas de Gallardo.

El último River-Racing en el Monumental

El pasado 25 de noviembre, River recibió a Racing en Núñez en una noche que salió redonda: con goles de Agustín Palavecino, Julián Álvarez y un doblete de Braian Romero, el equipo de Gallardo venció 4-0 a la Academia y se coronó campeón del Torneo Socios de la Liga Profesional con tres fechas de antelación al final del certamen.

Advertisement