Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Malas noticias: Rojas y Palavecino se lesionaron y encendieron las alarmas en River

Ambos se perderán el amistoso ante Vélez.

River

River comenzó el año haciendo una gran pretemporada en San Martín de los Andes, la cual está completando ahora mismo en el River Camp de Ezeiza. Con la llegada de los refuerzos, más los jugadores anteriores, Marcelo Gallardo formó un gran equipo. Sin embargo, las malas noticias llegaron a Núñez con las lesiones de Robert Rojas y Agustín Palavecino. ¿Qué es lo que padecen?

Si hay algo que golpeó severamente a River en 2021 fueron la cantidad de lesiones que sufrieron sus jugadores. Si bien pudieron salir a flote y ganar la Liga Profesional más el Trofeo de Campeones, es una problemática que acarrea el plantel Millonario desde hace tiempo. Ahora, a pocos días de iniciar el torneo local, dos de sus futbolistas titulares sufrieron dolencias y encendieron las alarmas en Núñez.

Robert Rojas se ganó el puesto como lateral derecho en el equipo de Gallardo. Con la llegada de Andrés Herrera tendrá competencia y será una gran forma de motivarlo aún más. El paraguayo, lamentablemente, sufrió una pubalgia la cual fue descubierta en el último entrenamiento del Millonario. Por ende, se va a perder el amistoso frente a Vélez de esta noche en el Monumental.

Por otro lado, Agustín Palavecino recobró su buen juego a mediados de 2021 y es un puesto fijo en el equipo del Muñeco. El mediocampista sufre tendinopatía rotuliana en la rodilla izquierda, según pudo comunicar el club. Por el momento no se sabe cuánto tiempo tendrán que recuperarse, pero lo más seguro es que no puedan estar en el debut de la Liga Profesional o lleguen con lo justo físicamente.

¿Quiénes ocuparán sus lugares?

El lateral derecho ante Vélez será Milton Casco. Por la otra banda jugará Elías Gómez, la reciente incorporación. Por Agustín Palavecino jugará Tomás Pochettino. El joven, que llegó a préstamo, hizo un gran encuentro ante Platense y Gallardo quiere seguir apostando por él. Cree que es una joya que deberá adaptarse al plantel y cuando lo haga, será uno de los mejores refuerzos de este mercado.