Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mar Tarrés

ESPECTÁCULO

Mar Tarrés destrozó a LAM

Mar Tarrés responsabilizó a la producción de LAM por la violencia que sufrió por parte de una panelista del programa.

Mar Tarrés estuvo dialogando con Juan Etchegoyen en los lives por Instagram que realiza el locutor para radio Mitre. Hablando de todo un poco, el periodista le consultó si extrañaba LAM. Sin filtros, la influencer le respondió algo que lo dejó sumamente petrificado. «No puedo extrañar algo que nunca consumí» dijo sin ningún tapujo Mar Tarrés al aire.

«Simplemente iba por respeto a Ángel» manifestó con total honestidad la influencer. Asimismo, reconoció de que a pesar de no estar de acuerdo con muchas cosas de Ángel de Brito, ella reconoce la ayuda que le dio él en sus inicios como artista. «Ángel me dio un espacio en el medio y por eso yo separó las aguas» manifestó Mar Tárres.

Conjunamente, se manifestó como una agradecida con el que le tendió una mano en sus inicios. Conjuntamente, volvió a remarcar rotundamente que no extraña el programa. De inmeadiato, Juan Etchegoyen quiso tirar más leña al fuego y le preguntó si ella sintió que el programa, especificamente algunas panelistas, le hicieron daño.

«Me parece que los productores son responsables de las personas que ponen ahí y creo que también son responsables de las cosas que se dicen» sentenció muy duramente Mar Tarrés. Asimismo, explicó que nadie le puso un freno una vez que siguieron hablando sobre ella, por eso sostiene que «La responsabilidad es conjunta».

Por último, explicó que una cosa sea el juego mediático y otra la violencia. «Si el juego mediático está afectando a la salud mental de una persona, ahí está el límite» manifestó Mar Tarrés. Conjuntamente, concluyó que ella no fue al programa de Marcelo Tinelli para hacer juego mediático, sino que su idea era transmitir un mensaje y eso se invisibilizó por el circo mediático al que fue sometida.