Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Maravilla»: Gisela Bernal mostró su destreza física junto a Flavio Mendoza

La bailarina compartió una imagen única sobre el escenario.

Gisela Bernal

Luego de una temporada radicada en Italia, Gisela Bernal regresó al país y lo está dando todo en el teatro. Tal como lo hizo una década atrás, la famosa bailarina volvió a ocupar su puesto clásico en «Stravaganza» y mostró su destreza física en un cuadro realmente especial que encabezó junto a Flavio Mendoza

«M A R A V I L L A. Te dejo esta fotito hermosa del cuadro Acuático por excelencia que realizo cada noche junto al genio de @mendozaflavio. Últimas semanas de @stravaganza10 en Villa Carlos Paz!!! ¿Te lo vas a perder??». estableció la rubia al pie de una postal majestuosa de la puesta en escena.

Por otro lado, destacó los logros del espectáculo: «El show que batió todos los récords teatrales nacionales y cambió así la historia!!!! Sé parte vos también de esta magia, adquirí tus entradas que quedan pocas!!». Más allá de su alegría por volver al ruedo, el talento de Gisela fue reconocido en los premios «Carlos» que se llevaron a cabo hace unas semanas.

«G R A C I A S. Este momento. Este pequeño gran momento de mi vida se llama felicidad. Imposible no emocionarse!!! Hace nada más y nada menos que 10 años atrás me lo ganaba también siendo una niña, HOY nuevamente me obsequian esta distinción como mejor BAILARINA, profesión que amo y respeto profundamente, ya que irme fue una conexión total conmigo para redescubrir que es absolutamente parte de quién soy», dijo Bernal sobre el galardón.

Posteriormente, la rubia afirmó: «Imposible no agradecer!!! A Dios siempre, al universo, a mi FAMILIA (con mayúsculas porque son todo, los amo!!!) a Flavio @mendozaflavio a Facu @facumazzei y al elencazo que somos, inmensos todos!!! Al distinguido jurado de los @premioscarlos y al público adorado que nos acompaña incondicionalmente desde siempre. Gracias por este mimo al alma, me regalaron un momento inolvidable que guardaré siempre en mi corazón».

Advertisement