Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flavio Mendoza

ESPECTÁCULO

La inesperada confesión de Flavio Mendoza: «Nadie sabe esto»

Dejó a todos con la boca abierta.

<

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los bailarines más destacados, queridos y populares del mundo artístico de nuestro país. Flavio Mendoza ha sabido muy bien de qué manera conquistar a todos con sus magníficas producciones que siempre dan que hablar. Sin embargo, esta vez, el también productor y coreógrafo, fue noticia por lo que decidió contar delante de su amigo, Marcelo Polino.

Esto sucedió en “Polino Auténtico”, el ciclo que se emite a través de Radio Mitre, donde no solo hizo un balance en relación a la temporada de verano, sino que también habló de sus trabajos en el pasado. “Estoy viviendo una temporada increíble, agradecido, ya lo dije es un comienzo o un final porque en estos 10 años me marcó algo increíble”, remarcó el padre de Dionisio delante de los oyentes.

“Tuve pérdidas, tuve al amor de mi vida Dionisio, rompí el techo de lo que es hacer un espectáculo acá en Argentina”, sostuvo. “¿De qué trabajo te arrepentiste y sólo lo hiciste por plata?”, indagó Marcelo Polino. “Cuando hice los Titanes en el Ring, nadie sabe esto. Yo era el bailarín de la familia del luchador israelí. ¡Imaginate! Bailaba rikudim y yo en el corte me persignaba y detrás de cámara me decían no te persignes, pero yo lo hacía para que no le peguen”, sentenció Flavio Mendoza sorprendiendo a todos.

En su mejor momento

Hace algunos días, el conductor habló con “Intratables”, acerca de su presente amoroso. “En este momento de mi vida puedo decir que logré formar una familia. Siento que mi novio es un tipazo, ama a mi hijo y proyecta cosas conmigo. Creo que vamos a estar juntos mucho tiempo o toda la vida, eso se verá. Estoy muy feliz porque siento que encontré la persona que realmente me valora por quién soy yo”, señaló.

“Lo amo por eso. Me parece que voy a estar al lado de él hasta que él quiera. Si me caso, me quiero casar en Las Vegas. Pero no por el dicho ‘lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas’. Es porque allá te disfrazan. Yo quiero estar de Marilyn Monroe y él de Elvis Presley. Me gustaría hacer una fiesta de verdad, que sea divertida, nos podamos reír y la pasemos bien”, lanzó el artista.

Flavio Mendoza
Flavio Mendoza