Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Marcelo Gallardo habló de las lesiones en River y llevó tranquilidad: «Sabíamos»

El entrenador se refirió a los futbolistas que debieron salir del campo de juego.

River

Si hay algo que persigue a River torneo tras torneo, son las lesiones. Por la manera en la que Marcelo Gallardo exige a sus futbolistas y la intensidad con la que juegan, son propensos a tener molestias y fatigas musculares. En el encuentro frente a Racing debieron salir Enzo Pérez y González Pirez y el Muñeco se refirió a esto: «Sabíamos«.

A Marcelo Gallardo no hay nada que lo defina más que la exigencia con la que trabaja. Todos los jugadores de River lo confirman y aquellos que ya se fueron del plantel, coinciden en lo mismo. Es por esto que su forma de entrenar es bastante intensa para muchos. Sin embargo, de a poco se van acostumbrando.

Sin embargo, River sufre muchas lesiones y eso lo obliga a hacer cambios todos los partidos. Sin poder mantener un 11 de memoria. En el encuentro del pasado domingo ante Racing, el cual terminó 2-2, Enzo Pérez y González Pirez debieron salir en el primer y segundo tiempo por molestias. El Muñeco habló sobre esto después del partido.

«Tener que hacer cambios obligados es parte del juego. Sabíamos que teníamos que tener un plantel amplio y eso que todavía no arrancamos la seguidilla de partidos. El fin de semana pasado fue lo de Martínez, son cosas que en el fútbol pasan», expresó Marcelo Gallardo, intentando llevar tranquilidad a los hinchas que, por supuesto, se preocupan.

Alerta por Enzo Pérez

El mediocampista de 36 años siente más que nunca el cansancio físico. Por eso Gallardo dijo que debía regularle los minutos. Frente a Racing salió en el primer tiempo para que ingrese Bruno Zuculini, ya que no se encontraba bien. Ahora deberán hacerle estudios y esperar para saber cuánto tiempo estará fuera del equipo.