Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Con varios suplentes y juveniles: River le ganó un amistoso a Defensores de Belgrano por goleada

El Millonario desplegó toda su categoría en un encuentro informal.

River
Twitter de River Plate.

El empate ante Racing dejó un trago amargo en el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, por lo tanto se decidió realizar un encuentro informal en la práctica de esta mañana. Ya que River, con un equipo repleto de suplentes y juveniles de la división de Reserva, se midió con Defensores de Belgrano. El resultado expone que el Millonario se impuso por 6-2. ¿Quiénes se sumaron a la formación?

El once inicial estuvo compuesto por Ezequiel Centurión; Milton Casco, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Javier Pinola; Tomás Pochettino, Sebastián Sánchez, José Paradela; Juan Fernando Quintero; Matías Suárez y Braian Romero. El joven Sánchez es un volante central de 20 años que en la actualidad se desempeña en la división menor juvenil. Su presencia se debe a que Bruno Zuculini jugó 70 minutos ante la Academia.

Por otro lado, luego se produjo el ingreso de Cristian Ferreira, Franco Petroli y Flabián Londoño. Además otros dos juveniles tuvieron la oportunidad de mostrarse: Manuel Guillén (lateral derecho de 21 años) y Franco Alfonso (volante ofensivo de 20 años). Mientras que los goles fueron marcados por Pochettino, Pinola, Casco, Suárez y Romero que se dio el gusto de celebrar por duplicado. ¿No hay videos? El Muñeco decidió que sea un partido sin la presencia de las cámaras de televisión.

¿Por qué se juegan estos amistosos?

«Tratamos de hacer eso para que aquellos que no vienen con ritmo de partido, lo tengan y que todo sea lo más parejo posible, que puedan meterse en la dinámica. No es lo mismo jugar un partido que entrenar. Son espacios en el cual el rival no sea el que nos conceda todo, que tenga esa dificultad para que ellos también puedan medirse», reconoció Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

¿Cómo sigue la agenda de River?

El Millonario en la quinta fecha de la Copa de la Liga tendrá que visitar a San Lorenzo. Este cruce se disputará el sábado 5 de marzo a las 17 horas. Mientras que el miércoles 9, en la provincia de Salta, deberá medirse con Deportivo Laferrere en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina. Más adelante, el domingo 13, el conjunto de Núñez volverá a su estadio para recibir a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Advertisement