Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Polino reveló cual es el sueldo de un panelista: «Queda debiendo plata»

El periodista demostró su disconformidad respecto a la suma.

Marcelo Polino
Marcelo Polino

Marcelo Polino es uno de los periodistas más emblemáticos, queridos y filosos del mundo del espectáculo y la farándula argentina. Durante una nueva emisión del ciclo que conduce al aire de Radio Mitre, llamado «Polino Auténtico», el conductor dejó al descubierto cual es el sueldo que obtiene un panelista de cualquier programa de televisión actual.

«Estuve charlando con un canal, que me ofreció trabajo, sobre los sueldos de los panelistas. Y, realmente, lo que gana una panelista, si le descontamos los gastos que tiene más el pago de un estacionamiento, queda debiendo plata», comenzó explicando el periodista que se destacó por ser jurado de «Showmatch» durante varios años.

«Además, algunos programas le pagan a ciertos panelistas por actores, como si fuera un bolo, que creo que son tres mil setecientos pesos. Está complicado el negocio de la tele. Hay menos encendido, menos publicidad y, esto hace que los sueldos sean más bajos», agregó generando la sorpresa de absolutamente todos los oyentes.

«Además, los panelistas son los que más laburan. Porque son los que llevan la información, quienes tienen que remar al conductor. Esto para desmitificar un poco que todo el que trabaja en la tele gana una fortuna. Están muy empobrecidos, porque bueno, no escapa a lo que es la realidad del país», concluyó Marcelo Polino con su relato.

Cabe recordar que todos los sábados, desde hace varios años, Marcelo Polino está al frente de «Polino Auténtico» por Radio Mitre. Además, el emblemático periodista está acompañado por Yanina Latorre, quien es conocida por su filosa manera de ser, y su colega Amalia Granata.

Advertisement