Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli rompió el silencio y habló de los rumores sobre su productora: «Me ofreció»

El conductor se refirió a los rumores sobre la llegada de un nuevo productor.

Marcelo Tinelli

Desde que Marcelo Tinelli terminó ShowMatch La Academia el año pasado, comenzó a definir su futuro en la televisión. Frente a esto, comenzaron a circular muchos rumores sobre lo que sucederá este año con su productora, LaFlia. Es por esto que Laura Ubfal decidió conversar con el conductor y compartir su palabra en la emisión del viernes de ‘Gossip‘.

Todo comenzó cuando empezó a circular el rumor de que Marcelo Tinelli estaría disconforme con las pérdidas económicas significativas que habrían provocado los formatos que Fede Hoppe y el Chato Prada propusieron a lo largo de todo el 2021. Es por esto que trascendió que el conductor habría convocado a Marcos Gorban, un experimentado productor para salir adelante este año.

Frente a esto, Laura Ubfal explicó que Marcos Gorban le ofreció un formato a LaFlia, para que haga en la televisión este año, pero que también lo hizo con diferentes productoras. A su vez, habló de los rumores sobre que el Chato Prada y Fede Hoppe dejarían de ser productores y expresó: «¡Por favor, dejen de decir pavadas!». Por lo que decidió compartir la palabra de Marcelo Tinelli al aire.

«Nada que ver, está todo perfecto con Fede y con el Chato, estuvieron hoy conmigo. No sé por qué salió eso. Marcos me ofreció el formato, tengo amistad, es un fenómeno, pero nada que ver», sentenció Marcelo Tinelli. De esta manera, el conductor desmintió los rumores sobre que Marcelo Gorban pasaría a ser su nuevo productor, en lugar de Hoppe y el Chato.

Finalmente, Laura Ubfal comentó que «la realidad es que Marcelo Tinelli, como él mismo lo dijo, no tiene nada en contra de Fede y del Chato. Estuvo reunido con ellos, y se sigue reuniendo, porque están trabajando para ver qué formato finalmente le presentan a El Trece». Pero concluyó explicando que «hay que esperar porque, por ahora, Marcelo está previsto para julio».