Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Brey
Mariana Brey

ESPECTÁCULO

Mariana Brey contó cómo conoció a su novio

Mariana Brey dio detalles de cómo inicó su romance con el exnovio de Nazarena Vélez.

<

Mariana Brey es una de las periodistas más destacadas de nuestro país. La exangelita estuvo visitando a Moria Casán donde brindó una entrevista imperdible. Durante la charla, se tocaron temas desde cómo fue el comienzo de Mariana Brey en los medios, hasta sus secretos más íntimos. Fiel a su estilo, Moria Casán la hizo revelar un dato que sorprendió a todos.

De inmediato, la conductora le consultó si ella le robó el novio a Nazarena Vélez. «No, yo no se lo saqué a ella. No tengo ni idea cómo terminó esa relación» subrayó Mariana Brey. «Tengo entendido que él estuvo noviando un tiempo con la Vélez y de pronto encuentro que flecharon vos y él. ¿Se cartonearon los noviecitos?» le comentó Moria Casán.

«Tengo entendido que no, sino Nazarena Vélez me hubiera llamado» manifestó entre risas Mariana Brey. Conjuntamente, manifestó que ella tenía en claro que esa relación ya había terminado antes de que ella lo conociera. «Yo lo conocí en un boliche. Fui a ver un recital de Yatrá en la costanera y de golpe se me acerca un chico muy alto y me comienza a charlar» comentó Mariana Brey.

Conjuntamente, expresó que ella no tenía ni idea de quien era y reconoció que la invitó a la inauguración de su restaurante, pero ella no fue. «Después le mandé un mensaje para disculparme y empezamos a charlar como un mes» remarcó la periodista. Luego, señaló que hacían planes de amigos con sus hijos hasta que un día se dieron cuenta que tenían un «amor intenso» y empezaron a salir como novios.

¿Cómo es la relación con el padre de su hijo?

«Estuve viendo en redes que estabas con tu pareja actual y con tu expareja» le dijo Moria Casán a la periodista. Ella afirmó esto y aclaró: «Sí, pero no quiere decir que seamos swingers ni nada de eso». Conjuntamente, manifestó que mantienen una relación armónica porque su expareja es el padre su hijo. «El concepto de familia para mi tiene que ver con la armonía, no con el estar o no en pareja» expresó Mariana Brey.