Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariana Brey habló del nuevo programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: «Todo»

Rompió el silencio.

Un verdadero sacudón. Eso fue justamente lo que se generó hace tan solo algunas semanas, cuando se confirmó que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich serían parte de Canal Trece, más precisamente de “Socios del Espectáculo”, el nuevo programa dedicado a la farándula nacional que contará con la presencia de una de las panelistas más buscadas, como es el caso de Mariana Brey.

Se trata del formato que ocupará el horario que dejó Ángel de Brito, luego de finalizar con “Los Ángeles de la Mañana”, tras seis temporadas. Luego de tomar la determinación de hacer un cambio realmente inesperado a nivel profesional, la exangelita habló sin filtros ni tapujos en “Polino Auténtico”, el programa que Marcelo Polino lleva adelante a través de Radio Mitre.

Más directo que nunca, Mariana Brey dio algunos detalles sobre lo que se podrá ver dentro de algunas semanas. “Yo no sé si se puede decir pero la fecha del debut es la segunda semana de marzo, esta semana empezamos a tener distintas reuniones”, señaló delante de cada uno de los presentes en el estudio. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más.

“En el panel somos Karina Iavicoli, Paula Varela, Luli Fernández y yo y la estelaridad de Alfano”, sostuvo la periodista, quien además, habló de los supuestos pedidos de una de las figuras más importantes del espectáculo. “Graciela no pidió nada en particular por lo menos por ahora, quizás lo pida personalmente. Vamos a tener ensayos, tenemos que hacer la promo, todo”, finalizó.

No se sabe qué sucedió

Mucha sorpresa se generó en el ambiente, cuando Adrián Pallares confirmó que Mariana Brey se sumaba al equipo. Y es que muchos esperaban verla en el nuevo programa de Ángel, e incluso ella había dado algunos indicios. Sin embargo, todo esto quedó atrás. Al ser consultado sobre esta determinación inesperada, de Brito contestó que esperan que su excompañera dé la respuesta.

Advertisement