Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariano Caprarola: «Tiene que ver con algo personal»

El diseñador de moda Mariano Caprarola abrió su corazón al aire de «Mañanísima».

Mariano Caprarola

Carmen Barbieri sale al aire de «Mañanísima» todos los días. En este programa se mete de lleno en el mundo de la cocina, también recibe a los mejores entrevistados y junto a Estefanía Berardi y Pampito Perello Aciar, habla de todo lo que pasa dentro de la farándula. Hoy, uno de los temas centrales de la jornada fue la coronación de Mariano Caprarola. Mediante un móvil habló de este gran momento de la temporada. «Tiene que ver con algo personal», indicó el diseñador.

«Estoy contento, acá, celebrando con mi compañera de trabajo. Y hoy en un día súper especial porque tiene que ver con un movimiento que cada vez somos más. Le estamos dando cada vez más fuerza. Y bueno, Mar del Plata hace ya muchos años que corona y el mundo entero tiene que coronar la diversidad», expresó el diseñador de moda.

«¿Qué representa este premio para vos?», le consultó el movilero de «Mañanísima». «Tiene que ver con algo personal, con muchos años de la x. Con muchos amigos y con estar acompañando este año a Lore en esta revista maravillosa y con celebrar. Es una celebración ciento por ciento», añadió el nuevo rey de la diversidad en Mar del Plata.

Para cerrar la nota, la figura de Ciudad Magazine le dedicó unas palabras a su compañera de señal. «Carmen sos una reina, como te digo siempre», precisó Caprarola. Cabe mencionar que ambos comparten un gran cariño el uno por el otro y que Mariano en más de una oportunidad ha sido consultado por la mamá de Federico Bal en su ciclo, principalmente para hablar de los distintos looks de los famosos.

SOBRE LA VIDA Y CARRERA DE MARIANO CAPRAROLA

Caprarola tiene 47 años, ha trabajado como asesor de moda para las revistas más importantes de Argentina. Debido a sus diseños, los cuales llegan a distintas famosas, tiene amistades con figurales tales como Pampita, Juana Viale, entre otras. Al aire de Ciudad Magazine forma parte de «La Jaula de la Moda». Allí analiza todos los looks de la farándula.

Advertisement