Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Sorprendieron al aire a Carmen Barbieri por el día de los enamorados

La actriz se emocionó por la sorpresa que le dio al aire su admirador secreto.

<

En horas de la mañana, Carmen Barbieri recibió un hermoso presente al aire de «Mañanísima». A la actriz le llegó un ramo de flores por el día de los enamorados. Sin contenerse la emoción, Carmen Barbieri se mostró sumamente agradecida. «No tiene tarjeta esto» dijo con total sorpresa la conductora del ciclo televisimo. Al mismo tiempo, Pampito Perelló le pedía que dijera ‘hola’.

La conductora hizo caso y del otro lado se escuchó la voz de Alberto Martín. Recordemos que hace unas semanas, el reconocido actor se le había declararado en vivo a Carmen Barbieri. Insistente, el Alberto Martín sigue teniendo gestos de amor con la artista. Al reconocer la voz del actor, Carmen Barbieri exclamó totalmente impactada: «Ay, esa voz de galán de sábanas. ¿Vos me mandaste estas flores?».

Asimismo, el actor le señaló: «Vos tenés que ser más atenta a lo que tenés en frente». También, le recordo el día que le enivó un ramo a «Master Chef Celebrity» y le explicó que ese que tenía ahora en sus manos tenía muchas similitudes con el otro. De inmediato, la actriz se puso a revisar el ramo que tenía en sus manos para encontrar las similitudes.

Además, al abrir el programa Carmen Barbieri fue recibida por mariachis que también fue un regalo del actor. «¿Vos pensás que yo iba a estar ausente un día como hoy?» le reprochó Alberto Martín. «Ay te extraño. Extraño nuestras cenas en Mar del Plata, extraño Mar del Plata y ya te extraño a vos» le remarcó la capocómica mientras sus panelistas se morían en suspiros.

Por último, el actor también reconoció que extraña eso. Ambos se encuentran concentrados en su carrera laboral y no les queda tiempo de darse una escapada juntos para retomar sus largas pláticas en cenas románticas. Seguramente, al final de la temporada teatral de Mar del Plata, Alberto Martín se haga presente en el estudio de Carmen Barbieri.