Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Martínez

ESPECTÁCULO

Mariano Martínez habló de su nuevo estilo de vida: «Informarse bien»

Dejó a todos con la boca abierta.

<

Lo contó delante de los televidentes. Indiscutiblemente, Mariano Martínez supo consolidarse como uno de los galanes más importantes de su generación, siendo protagonista de innumerables éxitos en la pantalla chica. Sin embargo esta vez fue noticia por lo que contó en Canal Trece, más precisamente en el nuevo programa que lleva adelante Fabián Doman, donde brindó un móvil.

“¿Es verdad que no comés harinas? Porque yo te he escuchado contando el tema del porqué. Contalo”, le dijo el conductor, y el artista no dudó en salir a responder. “Porque últimamente me estoy dando un poco más de permitidos. Lo que pasa es que, cuando como harinas, no me siento bien, sinceramente. Pero me gustan. Me siento mucho mejor cuando no las como”, aseveró.

“¡Pero mantenés un muy buen peso!”, afirmó Fabián Doman. “Sí, pero hago ayunos intermitentes desde hace ya dos años, casi”, comentó Mariano Martínez, generando la curiosidad de los integrantes del ciclo. “¿Cuánto tiempo estás sin comer, cuántas horas?”, indagó Pampito. “Depende, pero ¿viste cuando decís ‘estás sin comer’. Hay toda una explicación con el tema de los ayunos, más allá del peso y lo estético”, lanzó.

“Los ayunos se hacen, primero, progresivamente. Hay que informarse bien cómo hacerlo, para no pasarla mal y necesitás una adaptación de una semana, diez días. Y después, a veces metés 16 horas de ayuno, junto con el sueño, obviamente, y comés, durante ocho horas, lo que por ahí comerías en 12 o 14 horas”, manifestó el ex de Lali Espósito explicando la dieta que lleva adelante.

Como era de esperarse, el tema no terminó allí, ya que el panelista se mostró sorprendido por la respuesta que acababa de escuchar. “¿Vos estás 16 horas sin comer?”, quiso saber Pampito. “Sí, y tomando agua. Yo decía lo mismo ‘me muero’, pero yo entreno fuerte, hago mucho deporte, en alto rendimiento. Hay que saber lo que se hace”, finalizó Mariano Martínez más sincero que nunca.