Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariano Martínez respondió si volvería a trabajar con Lali Espósito

El actor Mariano Martínez fue entrevistado al aire de «Nosotros a la Mañana».

Mariano Martínez
Mariano Martínez y Lali Espósito

Mariano Martínez fue entrevistado en «Nosotros a la Mañana». En el programa que conduce el Pollo Álvarez le consultaron al actor sobre distintas cuestiones, desde su carrera, su situación amorosa, su entusiasmo por Tik Tok y el uso de redes sociales haciendo divertidos videos. Sin embargo, vivió un momento incómodo en la charla, debido a que tuvo que responder a una pregunta inesperada. Mariano Martínez respondió si volvería a trabajar con Lali Espósito.

«Te lo pregunto con onda…viste que Lali (Espósito) está haciendo la tercera temporada de ‘Sky Rojo’ en España. ¿Hubieras aceptado hacer el papel de Miguel Ángel Silvestre en esa producción española?», quiso saber Carlos Monti. «Mirá, no vi la serie. Debe ser espectacular. ¿Cómo no voy a aceptar hacer un trabajo así? Obvio», se sinceró entre risas el actor.

«Te la hago más fácil…¿Volverías a trabajar con Lali Espósito?», le consultó una vez más el panelista. «Sí, obvio que sí. Es un laburazo. Ojalá me llamaran de España para trabajar», insistió el entrevistado. Otro tema al que le dio mucha importancia el reconocido actor, fue a hablar de las burlas que sufrió en las redes sociales debido a sus videos bailando y cantando, con los cuales en más de una oportunidad se volvió tendencia.

«Me dieron para que tenga hasta el final de mis días más o menos», precisó. En este marco, el conductor del ciclo le consultó si lee los mensajes que dejan los internautas en las redes sociales. «No solo los comentarios, sino también los portales. No es que viva dentro de un tupper. Yo sé por qué lo hacía y por qué lo hago», insistió el protagonista de grandes éxitos de la pantalla chica.

«Sé quien soy y hace rato vengo haciendo un trabajo para que esto no me afecte en el sentido de que no me condicione a no hacer», agregó. Cabe recordar que sobre esto mismo hizo referencia hace varios meses atrás, cuando debido a lo viral que se hizo y gracias a sus habilidades para la danza, llegó al programa de Marcelo Tinelli, «ShowMatch La Academia», acompañando a Luciana Salazar en el ritmo de tres.