Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Puro brillo: el look de Lali Espósito para visitar la televisión española

La cantante se inclinó por un atuendo jugado.

Lali Espósito

Mientras promociona «Sky Rojo», Lali Espósito estuvo como invitada en el «El Hormiguero», un famoso ciclo español y mostró su look para la ocasión especial. Lejos del minimalismo, la popular cantante argentina vistió un atuendo con brillos en toda su extensión y expuso los detalles del mismo a través de su cuenta de Instagram.

«Que divertido visitar @elhormiguero. Gracias por recibirme con tanta buena onda @pablomotos y equipazo! Gracias a la gente por su cariño y vibra! Viva ??! Lookazo by mi querido @albertomurtra GRACIAS. Makeup & hair by @sandroigon Sos lo más amor!!!», recalcó la artista sobre el equipo que la asistió para lucir impecable.

El paso de Espósito por ese show, trascendió en el país, especialmente sus declaraciones sobre las relaciones románticas. Para empezar, la famosa habló de un lanzamiento musical reciente: «La estética del vídeo y esta fantasía de este inframundo donde yo estoy con la cadena tiene que ver con eso. Creo que todos ocultamos cosas en lo sexo-afectivo, qué cosas nos gustaría, qué cosas nos atrapan. Un poco esta es una fantasía de lo que nos gustaría».

Posteriormente, Espósito se pronunció a favor de tener relaciones abiertas: «Sí, me parece más franca. Creo que va más conmigo y mi forma de ser, con ser lo más honesta posible». «Una cosa es ser leal y otra ser fiel», aclaró posteriormente con el tono picante que la caracteriza.

«Creo que la pareja abierta lo que intenta es, en mi humilde experiencia, ser leal con la otra persona y no poder mentirle al otro. Hay una subestimación que es que en la monogamia hay tranquilidad y eso no te garantiza nada», añadió más tarde dejando clara su perspectiva sobre el tema con total honestidad.